Busco Finca Raiz

Todo en Finca Raiz

Alarma Para Casa | Todo Sobre Alarma Para Casa

Posted in alarma para casa
at 2015.08.01
With 0 Comments

Si está pensando en adquirir una alarma para casa, este articulo le será de utilidad.  Con la posible excepción de unas pocas comunidades pequeñas, sencillamente, no es seguro dejar las puertas abiertas por la noche. De hecho, en muchos lugares no es seguro dejar las puertas abiertas durante el día. Avances tecnológicos en años recientes

y la capacidad de respuesta de la industria de seguridad en el hogar, se han unido para crear cierto tipo de alarma para casa que puede salvar su vida. Algunas de estas alarmas para la casa ofrecen niveles de protección que van millas más allá de la simple alarma antirrobo en la puerta principal.

Entre los sistemas de alarma para casa que pueden salvar su vida, son aquellos sistemas que advierten a usted, a sus vecinos y la empresa de monitoreo, si un individuo no autorizado logra entrar a su casa. Estos sistemas incluyen:

-alarma para casa en las puertas

-Inicio de alarma para casa en ventanas

-seguridad para el hogar en cuanto a alarma de casa cuando alguien entra en su patio

-alarma para casa para cuando alguien se está moviendo alrededor de su casa

-alarma para casa cuando alguien rompe el vidrio de una puerta o ventana.

Estos son componentes muy importantes de un sistema de alarma para casa que puede salvar su vida. Sin embargo, hay otros sistemas de alarma para casa que son igualmente importantes. Estos nuevos y más sofisticados tipos de alarmas y monitores reflejan las necesidades cambiantes de las familias hoy en día. Debido al incremento de bebes en los hogares y el aumento de la esperanza promedio de vida, más y más familias tendrán miembros de ellas, que tengan condiciones médicas y que pueden hacer parte de emergencias.

También es más frecuente encontrar que más familias tienen casas de vacaciones que son desatendidas parte del año o que se utilizan sólo los fines de semana. Debido a que más gente decide ejecutar su propio negocio desde casa, el garaje adquiere a menudo una adición de oficina o taller. Ahora hay alarma para casa de hogar que pueden proteger su propiedad con monitoreo inteligente y hay alarmas que pueden salvar su vida – literalmente. Un sistema integrado de alarma para casa puede proporcionar la protección para su familia y su propiedad con:

-humo y sistemas de alarma de detección que notifican a la empresa de vigilancia y los bomberos el fuego

-alarmas de monóxido de carbono, monitoreo para notificarle si su familia está en peligro

-alarmas de monitoreo de temperatura que proporcionan una alerta si la temperatura interior de su hogar alcanza un nivel peligroso (tales como temperaturas bajo cero que podrían resultar en pipas congeladas o el calor extremo que podría causar daños o combustión)

 

-Monitoreo de inundaciones en el hogar que detectan aumento de los niveles de agua que indican un roto en tuberías o inundaciones en su casa

-circuito cerrado de televisión que puede ayudar a monitorear lo que está sucediendo en su propiedad y en su casa para asegurarse que los miembros de la familia están seguros en cualquier momento

-botón de pánico en alarmas para el hogar que le permiten notificar inmediatamente a la compañía de vigilancia, y así puedan enviar ayuda si se necesita una ambulancia, policía o bomberos.

Tal vez más reconfortante son algunas de las alarma para casa nuevas que convocan ayuda a petición de un miembro de la familia o que le notificación si hay cualquier actividad no normal en el hogar. Estas alarmas para el hogar han sido creadas principalmente para ancianos y otros miembros de la familia que tampoco pueden por su edad permanecer en sus propios hogares independientemente o que estén en casa solo durante el día o la noche. Pero este tipo de alarma para casa también son ideales para los niños que están en casa solo después de la escuela o para personas con otras necesidades especiales o discapacidades.

El primer tipo de alarma para casa de personas con necesidades especiales. Estas alarmas proporcionan un dispositivo (colgante, pista o pulsera) con un botón de ayuda personal que el individuo puede utilizar para pedir ayuda. Los dispositivos pueden solicitar ayuda si la persona no puede alcanzar un teléfono por cualquier razón (si hay un extraño en el patio o una emergencia médica). Por ejemplo usted podría ir a trabajar sin preocuparse por su padre.

El segundo tipo de alarma para casa para personas con necesidades especiales es muy sofisticado y son sistemas que están programados para detectar determinados tipos de actividad dentro del hogar. Estos monitores buscan actividades fuera de la habitación en momentos claves o buscan alguien que ha entrado en un cuarto de baño para que salgan por ejemplo antes de 60 minutos. Incluso puede ser programado para detectar movimiento donde se guardan los medicamentos en el momento adecuado del día.

La tecnología ha trasladado seguridad para el hogar a un nuevo nivel de protección personal y la propiedad. ¿Tiene alarma para casa que pueden salvar su vida?